• III JORNADAS TENDAM - CSDMM • UPM EN SOSTENIBILIDAD, RESPONSABILIDAD E INNOVACIÓN EN EL DISEÑO DE MODA

  • Inicio: Jueves, 17 febrero 16:00
    Fin: Jueves, 17 febrero 19:00
  • Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM), Autovía del Este, Madrid, España SALÓN DE ACTOS
  • / III JORNADAS TENDAM - CSDMM • UPM EN SOSTENIBILIDAD, RESPONSABILIDAD E INNOVACIÓN EN EL DISEÑO DE MODA

     

    Visita este evento

     

    La industria de la moda se enfrenta al reto de rediseñar la forma en que se confecciona, comercializa y usa la ropa. La moda circular crea mejores productos y servicios para las personas, contribuye a cuidar el medio ambiente y permite diseñar un sistema sostenible a largo plazo. Un cambio significativo que requerirá que la industria, las administraciones, el tercer sector y la universidad trabajen juntos para lograr una transformación a gran escala.

    El "Aula Universidad Empresa" Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid CSDMM-UPM)/TENDAM, es un espacio de colaboración para profundizar en cómo la Sostenibilidad, la Responsabilidad y la Innovación pueden crear nuevas oportunidades de crecimiento equitativo, diverso e inclusivo.

    En el marco del acuerdo entre TENDAM y el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM-UPM) y con el apoyo de Madrid Capital De Moda, del Ayuntamiento de Madrid, se organizan las III Jornadas Online sobre Sostenibilidad, Responsabilidad e Innovación en el Diseño de Moda, que se celebrarán el jueves 17 de febrero de 2022, en formato tanto online como presencial, en la sede del CSDMM (Campus Sur, Ctra. de Valencia Km.7, Bloque 1).

    Acceso libre online hasta completar aforo.